¡Oferta!

Glow Aging Cream

El precio original era: 75,00 €.El precio actual es: 67,50 €.

SKU: GA8447179000004 Categorías: ,

Crema Reparadora con Efecto Glow

Esta crema facial altamente concentrada en aceites antioxidantes es capaz de proporcionar a la piel ese efecto “glow” deseado gracias a la combinación de dos activos procedentes de la biotecnología más innovadora. Además, aumenta la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel logrando un equilibrio perfecto.

Formato 30mL

Si tienes un código de descuento añade tus productos al carrito para aplicarlo después.

La fascinante historia detrás de este producto se remonta a mis primeros viajes en busca de ingredientes naturales e inspiración en Marruecos. Al recorrer los animados mercados de Agadir y visitar el hammam, descubrí los cautivadores aromas y colores que envuelven los rituales ancestrales marroquíes dedicados al cuidado de la piel, donde el aceite de higo chumbo y el fabuloso olor a almendra ocupan un lugar destacado. Al desarrollar este producto, mi objetivo era devolverle a la piel un aspecto saludable, llena de hidratación y luminosidad. Quería crear una fórmula apta para todo tipo de pieles, edades y condiciones, combinando el poder de la naturaleza con el de la biotecnología, a través de microorganismos pre y postbióticos. El resultado es una crema versátil, capaz de lograr múltiples beneficios, algunos de ellos de manera inmediata. ¿Estás listx para probarla?
Con activos que:
  • Mantienen la hidratación. Efecto hidratante inmediato
  • Aumentan la regeneración de la piel
  • Refuerzan la barrera cutánea
  • Aportan una protección eficaz contra el daño por la radiación IR/UV
  • Aumentan la firmeza y elasticidad cutánea en cara y cuerpo
  • Aumentan la luminosidad
  • Disminuyen la descamación y el eritema facial
*Los claims están justificados por unos estudios in vitro e in vivo de los ingredientes activos.
Aplicar una pulsación completa por las mañanas y otra por las noches, y extender bien sobre la piel limpia del rostro y cuello, en sentido ascendente, hasta su completa absorción, evitando las mucosas (labios y ojos).  En caso de contacto con labios y ojos lavar con abundante agua. Sólo uso externo. Se recomienda usar protección solar (SPF 50) todos los días. Exfoliarse la piel una o dos veces por semana aumentará la renovación celular y la absorción de la Glow Aging Cream.
Rosa Damascena Flower Water*, Opuntia Ficus Indica Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Glycerin, Isoamyl Laurate, Mangifera Indica Seed Butter*, Propylene Glycol Diheptanoate, Hippophae Rhammoides Oil, Rosa Canina Fruit Oil*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Propanediol,  Aqua, Stearic Acid, Triethyl Citrate , Bacillus ferment, Ricinus Communis Oil*, Hellianthus Annuss Seed Oil, Tocopherol, Pullulan, Lecithin, Sclerotium Gum, Xantham Gum, Sodium Lauroyl Glutamate, Silicon Dioxide, Sodium Citrate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Linalool, Limonene. *ingrediente ecológico certificado
  • pH 5,3 que respeta el pH ácido y los microorganismos de la piel
  • Dermatológicamente testado en pieles con tendencia atópica
  • 99 % de los ingredientes son de origen natural
  • Perfume: crema de almendra (perfume certificado COSMOS. Origen 100% natural según ISO 16128)
  • Color: amarillo (debido a los aceites de higo chumbo, rosa mosqueta y espino amarillo)
  • Caducidad: PAO 12 meses (después de abrir el producto)
  • Base: vidrio
  • Tapón y bomba: PP

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en valorar “Glow Aging Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas o necesitas ayuda?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible