¿Por qué Helenis Biocosmetics?

Porque nuestro enfoque es diferente

Nos asegurarnos de que la primera línea de defensa de tu piel, tu propia microbiota, esté en las condiciones adecuadas para que tu piel luzca saludable y radiante.

En Helenis Biocosmetics creemos que menos, es más. Los envases te permiten una dosificación adecuada del producto. Contribuimos a la sostenibilidad durante todo el proceso, desde la fase de investigación hasta la de comercialización.

Glow aging cream piedra
inmunoshower gel plataforma

Porque nos centramos en todos tipos de pieles

Todos nuestros productos son aptos para todo tipo de pieles. Hemos llevado a cabo pruebas exhaustivas, incluyendo pieles con tendencia atópicas, para demostrar que nuestros productos son seguros y efectivos incluso en los casos más exigentes. Utilizamos tanto ingredientes naturales (aceites, hidrátalos y mantecas) como ingredientes activos en nuestras fórmulas que permiten disminuir rojeces, irritaciones, descamación… aliviando así los síntomas más comunes de las pieles atópicas.

Nuestro objetivo es crear productos para cubrir todas las necesidades de la piel (manchas, arrugas, piel deshidratada…). Al testarlos en las condiciones más rigurosas, demostramos la seguridad y eficacia de nuestros productos en cualquier tipo de piel, asegurando así su bienestar.

Porque nuestras texturas te enamorarán

Un rango diverso de sensaciones y olores, texturas que te dejarán una sensación de piel sedosa e hidratada. Emulsiones ligeras que son fáciles de extender y suaves al tacto y, todo ello recurriendo a las últimas innovaciones biotecnológicas.

glow cream fondo beige

Nuestra esencia en cuatro pilares

Nuestros valores están enraizados en el compromiso de proporcionar productos naturales y de alta calidad para toda la familia. Queremos ser una referencia a la hora de lograr una belleza natural a través del cuidado del microbioma, debido a ello nuestras fórmulas están diseñadas para apoyar el equilibrio natural de la piel y mantener una ¨barrera saludable de microorganismos¨ contra los factores externos. En Helenis Biocosmetics, los productos no sólo son seguros para la piel, sino también lo son para el medio ambiente. Nos esforzamos por ser una marca ética y responsable que se preocupa por el bienestar de nuestros clientes y del planeta.

somos transparencia

Somos Transparencia

Nos comprometemos a proporcionar información veraz y detallada sobre nuestros productos, incluyendo los ingredientes utilizados, su origen, políticas de sostenibilidad y procesos de fabricación. Creemos que al ser transparentes en nuestras prácticas, no sólo estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad ética, sino que también estamos empoderando a los consumidores para que tomen mejores decisiones de compra.

Para todas las pieles mano

Somos Ética

Nos enfocamos tanto en el cliente, como en nuestros proveedores. Al poner énfasis en esta relación, no sólo estamos siendo justos, sino que también aseguramos la calidad y la integridad de todo lo que ofrecemos. Esto se refleja también en la manera de formular nuestros productos, enfocándonos en utilizar sólo los ingredientes necesarios para cumplir con su propósito, sin agregar costos innecesarios que se repercutirían en nuestros clientes.

somos-calidad

Somos Calidad

Elegimos ingredientes biotecnológicos de origen natural del más alto grado, y cuya eficacia esté respaldada científicamente. Además, nos enorgullece ser dueños de todo el proceso productivo, desde la formulación de nuestros productos hasta la elección de las materias primas y proveedores. Esto nos permite garantizar que cada paso se lleva a cabo con los estándares de calidad más exigentes, asegurando que nuestros productos sean seguros y efectivos.

somos-sostenibiidad

Somos Sostenibilidad

En nuestra empresa, la sostenibilidad es fundamental. Seleccionamos materias primas sostenibles, producimos de manera eficiente, reciclamos y trabajamos con proveedores responsables. Priorizamos envases reciclables o biodegradables. Nuestros productos son altamente concentrados, lo que reduce la frecuencia de compra y el impacto ambiental. Al elegirnos, apoyas una cadena de valor que respeta y protege el medio ambiente.

#SomosMicrobiomeBeauty

No te pierdas nuestras novedades y ofertas con nuestra newsletter!

*Obligatorio
Tu correo electrónico donde recibir nuestra comunicaciones